Términos del servicio

Términos del servicio

1.    Los términos y condiciones de uso de criticasweb.com (en adelante, el “sitio web”) regulan el uso que usted puede dar como usuario al contenido publicado en el sitio web, así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita y uso del mismo. Por el solo hecho de visitar el sitio web, usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los ellos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del sitio web. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso.

2.    El Usuario se obliga a no utilizar el sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio Web por otros Usuarios.

3.    Criticasweb.com se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, el Aviso Legal del presente sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por el Aviso Legal que se halle vigente en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dicho Aviso Legal.

Condiciones de uso

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del contenido del sitio web y a no:

1.    Utilizar el contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe.

2.    Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el Portal o a través del Portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos.

3.    Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de criticasweb.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, código malicioso o cualquier otro sistema físico o lógico que sea susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el portal de cualquier modo.

4.    Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes y/o usuarios del portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y/o usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Responsabilidad por el uso de la Web

1.    El Usuario del sitio web es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del mismo, quedando criticasweb.com exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

2.    Criticasweb.com hará lo posible por facilitar información actualizada y fehaciente en el sitio web, no obstante, criticasweb.com no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este sitio web.

Responsabilidad por el funcionamiento del Web

1.    Criticasweb.com queda exonerada de cualquier tipo de daño y perjuicios debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionado por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el sitio web, y que sean ajenos a su voluntad.

2.    Criticasweb.com esta en pleno derecho de suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por links

1.    Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios web gestionados por terceros.

2.    Criticasweb.com declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.